Implantes de pecho

El cirujano plástico es la mejor persona que puede elegir.

El implante mamario más adecuado para su tipo de cuerpo.

Entonces, viene en muchas formas.

  • La forma redonda
  • La forma anatómica

Aumento de mamíferos

Este procedimiento es para mujeres que encuentran sus senos demasiado pequeños. Permite una feminización de la silueta, proporcionando inmediatamente una gran satisfacción. La hipotrofia mamaria puede existir de inmediato (senos pequeños no desarrollados desde la pubertad) o aparecer secundariamente después del embarazo y / o pérdida de peso, lo que hace que el seno se hunda.

Implantes mamarios adaptados

Implantes mamarios adaptados a sus expectativas y su morfología. Las prótesis actuales están hechas con un gel de silicona muy cohesivo. Incluso si se produce una ruptura, permanece compacta sin difundirse al seno. Los implantes mamarios de silicona vienen en una amplia variedad de tamaños, alturas, formas y proyecciones, para que el cirujano pueda elegir el que se adapte a su tipo de cuerpo y expectativas.

La elección de los implantes.

Se realizará de acuerdo con el deseo del paciente (aspecto redondeado o natural) y de acuerdo con su figura. Se decidirá el posicionamiento del implante (retroglandular, retromuscular o de doble plano), así como la posición de la cicatriz. Se puede asociar un tratamiento de la ptosis mamaria, si es necesario, al mismo tiempo de la operación.

La intervención

Se realiza bajo anestesia general. La convalecencia debe esperarse después de la operación durante una o dos semanas. El transporte de cargas pesadas debe evitarse durante 1 mes. La apariencia final se apreciará a partir de los 3 meses.

Lipofilling de mama

El lipofilling mamario es la técnica más natural en el aumento mamario. Se puede ofrecer solo o en combinación con un levantamiento de senos. También se usa para reconstruir el seno después del cáncer. La intervención consiste en una liposucción bajo anestesia general, de forma ambulatoria en 1 hora y 30 minutos. La grasa eliminada se purifica y luego se reinyecta en el seno. Las consecuencias son rápidas, con una convalecencia de unos pocos días. El resultado es natural, los senos flexibles muy rápidamente. El volumen de grasa inyectada puede seguir los cambios de peso del paciente. Esta técnica se utiliza en el contexto de asimetrías significativas en los senos (con posible cobertura de seguro de salud), o en casos de pequeños aumentos (1 taza en promedio por sesión) para restaurar la forma después del embarazo o la pérdida de peso. La grasa se absorbe parcialmente a los 3 meses. Esta intervención solo es posible para pequeños volúmenes. Si es necesaria una inyección más grande de grasa, el gesto se puede realizar varias veces. No hay límite de edad para realizar esta técnica. Las únicas contraindicaciones son los factores familiares o personales del cáncer de mama y la ausencia de grasa para acumular. Siempre se realizará una mamografía antes de la operación

Reducción de busto

La corrección del agrandamiento de los senos permite reducir el volumen de los senos que es demasiado grande para la figura, al tiempo que reenfoca los senos y eleva la areola. La hipertrofia mamaria puede causar dolor de espalda, dolor de cuello, así como molestias estéticas y sociales. Puede aparecer desde la pubertad (hipertrofia juvenil), o por el contrario, establecerse gradualmente, con embarazo, aumento de peso, menopausia.

Que cicatrices

El modelado de senos requiere cicatrices. Estos serán más o menos largos en las cicatrices. Estos serán más o menos largos dependiendo del volumen y la morfología del paciente. La reducción de senos ayuda a restaurar la armonía de la silueta, al tiempo que reduce el dolor de espalda y hombros.

La intervención

Se realiza bajo anestesia general. Consiste en una reducción de la glándula asociada con un estiramiento de la piel. Las consecuencias no son muy dolorosas. Se espera una convalecencia de alrededor de 10 a 15 días. El resultado se apreciará a partir de los 6 meses y solo será estable a peso constante.

Reconstrucción mamaria

La reconstrucción mamaria es para todas las pacientes después de una mastectomía por tumor mamario maligno.

Pasos

•Reconstrucción mamaria

• La simetrización de la mama contralateral.

• Reconstrucción de la placa areolo-mammelonnaire.

Técnicas de reconstrucción

Durante la consulta, el cirujano evalúa la técnica más adecuada en función de la condición de la piel, la presencia de tejido irradiado y la morfología del paciente. Son posibles tres técnicas:

• Reconstrucción por implante simple con o sin colgajo de avance abdominal.

• Expansión previa de los senos con una prótesis inflable, dejada en su lugar durante varias semanas antes de colocar el implante final.

• Reconstrucción por colgajo musculocutáneo, cuando los tejidos son insuficientes.

Simetrización

La simetrización del seno contralateral consiste en modelar el seno contralateral utilizando técnicas de reducción o levantamiento de senos. Si el volumen es insuficiente, puede estar indicado el aumento de senos.

La placa areolo-mammelonnaire

La reconstrucción de la placa areola-mamelonaria consiste en la reconstrucción del pezón por injerto o colgajo, y de la areola por tatuaje.

TOP